sábado, 27 de septiembre de 2014

MDDP -- parte 9 -- Vivir el principio de la Confianza en uno mismo

Vivir el principio de la Confianza en uno mismo  -  en la manera en que me comprometo a seguir siendo constante en mi vida de  honestidad,  responsabilidad y la consciencia de uno mismo , yo me Levanto  como una confianza inquebrantable donde siempre, de todas maneras,  sé quién soy , no importa a lo que me enfrente y  en esto  sé , como lo demuestra la constancia de mi vida que siempre voy a honrar y estar junto a lo que es mejor para todos y lo que es mejor para mí.

Cuando conocí el proceso de Desteni - todo tomo sentido en mi vida y en mi misma.  Mi información y conocimiento se torno en aplicación y lo que siempre me dirigió como principios que me fueron enseñados; principios de vida que son muy conocidos y muy discutidos pero que sirven - asisten y apoyan - a todos en este mundo y debemos seguirlos para no aceptar menos o más de lo que somos.....

Tengo que seguir reforzando mi decisión de ser honesta conmigo misma ante otra cosa y a limar todo lo que no es igual y uno con lo que soy. Sé que tengo que ser/convertirme en mi mayor potencial y seguiré trabajando constantemente para que este proceso de vida sea digno para mi y para todos; para que un día podamos vivir en lugar de sobrevivir. 

Estos principios están siendo pulidos dentro y como yo misma y sigo aprendiendo cada día a seguirlos fielmente porque estoy segura de que son lo mejor para mi y para todos.

Por lo tanto, Me comprometo a mi misma a no dejar de seguir lo que es lo mejor para todos, a ser constante con mi propósito y mi declaración de apoyarme y asistirme a mi misma en este proceso y en mi vida diaria para el mejoramiento de mi misma.

Me comprometo a investigar cada situación que me pase en mi vida en base a sentido común investigar cada y tomar acción siendo constante con mis principios de ser responsable y honesta conmigo misma antes que nada.

Me comprometo a ser consciente de mi misma en cada decisión que tomo - porque sé que en cada decisión hay una consecuencia para mi y para los demás.

Me comprometo a conocerme más a mi misma para tener más seguridad y saber quien realmente soy y así saber que me asiste dentro y como la vida y que no.

Me comprometo a ser inquebrantable con mis decisiones, a que no haya dudas de las decisiones que tomo porque son lo mejor para mi misma. 

Me comprometo a no dudar de mi misma en ningún momento porque se que estoy haciendo lo mejor para mi misma y para todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario