martes, 23 de septiembre de 2014

MDDP - parte 7 -- Vivir el principio de la Consiciencia de uno mismo


7.- Vivir el  principio de la Consciencia de uno mismo  - para poder ser consciente, para ver y reconocer mis propios pensamientos y la mente , para ser  honesto con uno mismo en la medida en que puedo asumir la responsabilidad de cuando veo mis pensamientos / La mente no es lo mejor para mi y para otros  y comprometerme a  de inmediato tomar la responsabilidad y cambiar para mí mismo y así para los demás.



Me comprometo a dejar de participar en mi mente - a conocerme como la mente y darme cuenta que pensamientos, que acciones y que comportamientos son los que están comprometiendo lo que soy y por lo tanto alejándome de lo que soy como la Vida.

Me comprometo a seguir adelante a no caerme de nuevo a darme cuenta de mi propio potencial y a tener responsabilidad de mis acciones, pensamientos y tomar el control de mi misma,

Me comprometo a ser mi Principio Rector, a seguir siendo honesta conmigo misma y no aceptar nada menos ni nada más que yo como la Vida. 

Me comprometo a tener conciencia de mi misma para así parar y cambiar las cosas dentro de mi y de mi misma.

Me comprometo a seguir adelante y no seguir participando en mi mente y así abdicando mi responsabilidad de hacer un cambio dentro de mi y así dentro del mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario