domingo, 28 de septiembre de 2014

MDDP - Parte 10 -- Hacer el amor visible

10.-  Hacer el amor visible - a través de mí no aceptar / permitir  nada menos que mi máximo potencial , apoyo a aquellos en mi vida para alcanzar su máximo potencial , a amarlos como me lo  he demostrado a mí mismo de la manera en que me he regalado a mi mismo.  mi máximo potencial, la mejor  vida / experiencia de vida y mostrar a los demás, de la manera en como me lo he demostrado a mí mismo, lo que significa vivir. 



Wow! -- "Hacer el Amor Visible" ....ayer escribí que Si el Amor existiera no habría Polaridades y no habría entonces desigualdad, abuso y odio e igualmente lo contrario - lo Positivo - que irremediablemente hace que haya una opción. 

Los sentimientos y emociones son mentales y lo que crea la mente es como un "switch" que se prende y apaga y entonces, hay cambios, no es algo físico y real para todos. Solo para unos cuántos...solo es auto-creado.

El Amor tiene varias facetas---el amor entre amigos, entre hermanos, entre padres con sus hijos, y entre parejas etc ...  pero la Universal sería establecer ese Principio para Todos. Un Amor que haga creaciones físicas. Que establezca en este mundo solo unión, igualdad y unión. Pero no mundos mentales sino que en verdad se Viva tal cosa dentro y como uno mismo. Un Amor que no se condicionado. Que podamos ver al otro y querer lo mejor para ese alguien porque eso queremos para nosotros mismos. 


Dentro de este proceso he aprendido y lo sigo haciendo - a amarme a mi misma. A investigar que acciones permito y acepto en mi para demostrarmelo y hacerlo físico. 

Por eso digo que el amor - ahora - no es real y verdadero si dentro de nosotros mismos por ejemplo permitimos palabras y acciones que nos separan de lo que en verdad somos, aceptamos que a través de otros permitamos lo contrario al amor a nosotros - por lo tanto sé que no existe el Amor. Es un proceso que debemos empezar a vivir dentro de nosotros mismos y empezar a Darnos eso que queremos dar al otro ser humano y al planeta entero.

El Amor no es algo espiritual, no es una luz, no es un aura de especialidad y calor dentro de uno mismo. 


El Amor se demuestra con acciones físicas. 

Por ejemplo; hacia uno mismo, no permitir cosas que sean menos que lo que yo se que soy - por lo tanto empezar a parar palabras, emociones, sentimientos que sé que dañan a mi físico. También empezar a hacer cambios dentro de comportamientos como comer, dormir, hacer ejercicio, caminar, hablar. Expresar y demostrar ese Amor. Vivir el Amor y entonces, si somos honestos con nosotros mismos podremos ver que no existe el Amor. 
No lo hemos hecho físico ¿o sí?

Ahora, en las relaciones -- ¿Existe en realidad el Amor? este es un punto para mi importante....tener una relación....De niña crecí con la fantasía de encontrar a esa persona que fuera a "imagen y semejanza" de las películas de Disney/Hollywood. Así definía al Amor, como algo programado, definido por mi mente y pintado con emociones y sentimientos como deseos y sueños de sentir todo eso que se plasmaba en las películas y en lo que veía y escuchaba de las relaciones entre otras personas.  


Parte de mi sigue esperando un "amor" así...pero..dentro de este proceso de Desteni y sus principios me he dado cuenta que...primeramente no puedo esperar ese "amor" de algo fuera de mi...algo creado por este mundo, algo que sin lugar a dudas no me doy a mi misma. Ese Respeto y Dignidad.

Segundo, esa parte de mi que quiere seguir un deseo debe ser "aniquilado" porque eso es parte de la mente. Pero...no por eso quiere decir que aceptes y permitas algo que no sea basado en respeto, honestidad para así crecer como ser humano junto a otro.

Aquí entran los Acuerdos/"Agreements"( en inglés) de los que habla Desteni.


Pero bueno, me desvié del punto principal que es Vivir ese amor para mi misma y empezar a demostrar que el Amor que conocemos no Existe, es Amor Mental...es un sentimiento, es una creación del ser humano en base a deseos y por lo tanto polaridad y energía. El Amor como Principio Si es Real y ese Amor debe ser físico. Construir cosas físicas para que uno y los demás puedan expandirse y crecer, puedan ser y expresar su Máximo Potencial dentro y como ellos mismos. Así "DARNOS" una mejor vida de que hemos permitido y Aceptado y ser libres.



Por lo tanto, 

Me comprometo a amarme a mi misma asistiéndome y permitiéndome a mi misma  desarrollar mi Máximo potencial y expresar tales cosas dentro y como mi vida.

Me comprometo a asistir y apoyar a otros a ver que el Amor si Existe pero que no es una Creación Mental y que no se limita a la faceta de tenerlo cuando encuentras una pareja sino establecer el Amor como parte de un Principio de Vida para todos en este mundo 




No hay comentarios:

Publicar un comentario