jueves, 11 de septiembre de 2014

Caminar mi Declaración de Principios - Vivir mi Máximo Potencial

Aquí caminaré cada punto de mi declaración de principios. Para caminar en lo físico los principios que he aprendido en este proceso en Desteni para así crear una vida digna para mi misma y para los demás.

¿Realmente estoy viviendo mi Máximo Potencial?

En honestidad conmigo misma la respuesta es No

¿Qué necesito para darme cuenta y vivir mi máximo potencial?
Bueno, según lo que he caminado en este proceso es reconocer que puedo ser mi dirección y mi propia estabilidad dentro y como yo misma y así no dejar que los sistemas mentales de conciencia sean los que me dirijan y sean lo que me mueva.

Desde antes he sido consciente de que este mundo necesita un cambio, y que hay muchas cosas en las que participamos aún que hacen de este mundo el lugar que sigue siendo ya que muchos no hemos cuestionado muchas cosas que pasan afuera de nosotros y así proponer soluciones.
En mi recorrido por este planeta - jaja - pude acercarme a filosofías que me llevaran a un mejor entendimiento de mi misma y también a contestar mis propias preguntas hacia lo que pasa en este mundo. Siempre me he preguntado porque el mundo sigue así y no ha habido un verdadero cambio y mi decisión siempre fue hacer algo para ayudar a que esto cambie. Y también en mi vida personal tomar caminos que me llevaran a explorar caminos que al mismo tiempo me hicieran crecer como persona pero también para poner un ejemplo a otros de que no todo está escrito y que podemos tomar otros caminos de lo que usualmente estamos preparados y programados para recorrer.

Nunca entendí como las otras personas no podían cuestionar algunas reglas/leyes que nos han sido impuestas o porque de tanto miedo al levantarse e ir de alguna manera " a contra corriente" para saber que está pasando. 

Cuando encontré el proceso de Desteni me di cuenta que para cambiar las cosas que no me gustaban tenía que verme a mi misma y trabajar conmigo misma; trabajar con las cosas que no me han dejado ser mi máximo potencial, dejar de participar en cosas que me han limitado a ser lo que en verdad soy como la Vida en Unidad e Igualdad.

Igualmente yo participo en miedos al ir descubriendo dentro de este proceso nuevos caminos que muchos no han recorrido y/o que otros en Desteni están recorriendo. He visto y leído muchos cambios en ellos y en sus vidas y cuando me tope con este grupo supe cuál era mi lugar. Muchas cosas embonaron en su sitio y nunca más tuve que buscar respuestas; sino Ser la Respuesta. 

Me dí cuenta de que no estaba siendo mi Máximo potencia y tampoco me estaba dando cuenta de lo que podía DARME y DAR para serlo. Aún me falta mucho camino por recorrer y muchas resistencias por destruir pero me he dado cuenta de ellas, sé como trabaja mi mente, sé como es mi mente, sé como abrazarla y estoy aprendiendo a aceptarla.

Todos podemos desarrollar nuestro máximo potencial para crear un mundo mejor para nosotros y los demás dejando atrás lo que usualmente hacemos, lo que nos han enseñado a ser y como nos han programado a vivir este proceso de vida.

Ha sido un gran proceso para mi. Muchas caídas, muchos "raspones"; pero han sido grandes etapas de crecimiento que creo que me hubieran llevado más años trabajar.
Realmente este proceso de Desteni es un gran reto para nosotros mismos y para nuestro crecimiento personal. 

Como Desteni dice este proceso es para Re-Nacer desde lo Fisico a la Vida. Como caminar en reversa y así nacer a la Vida. A lo que verdaderamente somos.

Por lo tanto, aquí caminaré y me comprometeré a  Investigar más de mi misma para "Liberarme" de mis propias cadenas y Vivir. No vivir sin Responsabilidad y sin Consideración; sino al contrario. 

Hoy en día decir que eres Libre toma un contexto como de que estás haciendo las cosas sin pensarlo, sin considerar a otros más que a ti  mismo, aventarte a nuevas experiencias y situaciones sin tomar responsabilidad  y esto es completamente diferente. 
Libertad y Vivir tu Máximo Potencial es precisamente tomar Responsabilidad y Compromiso con uno mismo y con los demás y así empezar a liberarnos de todo lo que causa abuso y limitación para la Vida, para el mundo, para el ser humano, para todos...

Eso, para mi, es Vivir mi Máximo Potencial. 
Para mi es crecer, Romper mis cadenas y Poder apoyar a otros a hacerlo y me he dado cuenta de que primero tengo que hacerlo yo para poder apoyar a otros y no del otro modo.
Para mi Vivir, ser y Darme cuenta de mi Máximo Potencial es ser Libre y Vivir lo que soy y Disfrutar cada experiencia y reto y crecer


Así que este es el primer paso de mi Declaración de Principios y Hay muchos compromisos aún por hacer y me comprometo a vivirlos!!





Investigar
DIP Lite http://life.desteniiprocess.com                                                                                    
Curso Gratuito de Apoyo a Uno Mismo donde con el apoyo de un buddy que es un individuo que ha caminado el curso y proceso también puede apoyar a cualquiera con interés de apoyarse a sí mismo a conocer y aprender las herramientas del perdón a uno mismo y la escritura como medio de corrección para la vida de uno. Únete hoy mismo y comienza tu Camino hacia el Cambio! 
Desteni I Process: http://desteniiprocess.com
Desteni I Process es el Proceso Pro (Avanzado) con respecto al descubrimiento y corrección de uno mismo. Nos enfocamos en asistirte a descubrirte y así decidir qué quieres cambiar de ti mismo, mejorar tu vida y tus relaciones con los que te rodean y como parte del mundo. 
Foro en Español: http://desteni.org/esp/forum/index.php                                                                   
para mayor asistencia, compartir dudas, comentarios así como entender más sobre el mensaje de Desteni 


Únete en Facebook: https://www.facebook.com/groups/Deste...
Investiga Desteni: 
http://desteni.org








No hay comentarios:

Publicar un comentario