martes, 17 de marzo de 2015

MDDP - parte 23 - Comprender que para ser capaz de contribuir a cambiar en este mundo tengo que ...

23.- Comprender que para ser capaz de contribuir a cambiar en este mundo - . Tengo que llegar a la ' conocerme a mi mismo ", como este mundo y así me comprometo a investigar e inspeccionar los trabajos internos y externos de este mundo y alinear los sistemas de hoy en día para presentar y dar la mejor vida posible para todos en la Tierra. 


Así es, todas las religiones y personas que son sabias comentan esto...que para tratar a otros o dar lo mejor de uno mismo hay que saber cuáles son nuestras habilidades, y el valor que tenemos y pues conocernos a nosotros mismos y así no dañar a otros y no dañar al planeta y hacer las cosas bien sin abusar o dañar.

En Desteni he reforzado mucho este punto y otros más dentro de mi misma.
Como el punto de Si no te Amas a ti misma no podrás amar a otros....

En este proceso de Vida he conocido muchas partes de mi misma y aún me faltan por conocer, entonces pues sigo aquí en este proceso de Re-encuentro con lo que en Verdad Soy y Hacer una Diferencia, primeramente en mi misma y así allá afuera.

Todo empieza desde uno mismo.
Eso lo tengo claro!

Si empezamos desde afuera las cosas por eso existe la Desigualdad y Separación.

Este es el último punto y este año - como cada día de mi vida, en cada Respiro lo seguiré haciendo.

El año que paso fue muy dificil - me movieron el tapete muy feo, como reto a mi misma y pues si he participado en mucha tristeza porque he visto las cosas desde afuera; no he podido verme a mi misma y tomar Responsabilidad por el hecho de negar las cosas, negar las perdidas, negar el sufrimiento.

Se fueron grandes personas y animalitos! Mis gatos, amigos especiales. 
Pude aprender que sigo queriendo ser otra para agradar, que quiero cambiar lo que soy sin defenderme, que me siento culpable hasta cuando me tratan mal, aún me falta discernir más en cuanto a si la gente me quiere usar o no.
Me sigue dando miedo el rechazo y me falta dominar el Arte de la Comunicación - jaja!
Tengo que reforzar el ser Asertiva y decir NO! 
Y parar mis impulsos cuando me siento incomoda por algo!
Ahh!! y otra es no ser tan dura conmigo misma!!! sigo siendo un dictador para mi. 


De nuevo, Gracias Desteni y a re-comenzar el camino :D!


Cada día es una Oportunidad de Cambiar  


No hay comentarios:

Publicar un comentario