miércoles, 11 de marzo de 2015

MDDP - parte 20 -- Me doy cuenta de que mi cuerpo físico es mi templo


Mi cuerpo físico es la carne viva por el cual y en el cual voy a traer a la existencia y crear / manifestar el Cielo  en la tierra como en mis pensamientos , palabras y acciones y así honrar y , respetar - alimentar y mantener a mi cuerpo físico como me gustaría que me cultivarán  y me apoyarán a mí como iguales : mi cuerpo soy yo.

Entiendo que este cuerpo físico es mi Templo...es la vasija donde lo que soy como La Vida se mueve, se manifiesta y hace lo posible para que yo este aquí.

En muchas/varias enseñanzas se enseña a despreciar lo físico enalteciendo mas el alma; y se se olvida de cuidar este físico por alcanzar una conciencia mayor y se cree que el físico limita y encierra lo que en verdad somos pero no es así.
Este nos cuida y asiste. Contiene la Vida que somos más allá del alma y esas cosas en lo que se cree.

Mucho tiempo descuidade mi fisicalidad. Dando más poder a lo que dicta mi mente y no me he alimentaba bien y aparte pues lo he maltratado para calmar mis sistemas de conciencia mental.
También en el pasado critique mi cuerpo por no ser delgado, como si este fuera el responsable y no yo que abusaba de la comida para llenar vacíos, o también lo veía y no veía en realidad mi físico sino imágenes mentales de lo que quería que fuese e igual  lo comparaba con otros cuerpos.
Ahora que he tomado responsabilidad lo he podido moldear a con ejercicio, llevar una alimentación balanceada para poder asistirle a que este fuerte y que pueda llevarme y acompañarme durante este proceso de vida.

En Desteni he aplicado el Perdón a uno mismo muchas veces para aceptarme y para parar esos pensamientos y emociones que me separan de esta construcción que es mi templo para así poder asistirme en lo físico y honrarlo porque este es mi vehículo, el cuál pues es una "vestimenta" que hará que el Cielo en la Tierra se manifieste.

Inicialmente, manifestar a mi alrededor una vida digna para mi y para los que dependen de mi, como son mis gatos y mis perros y después para los demás.


Respeto y Honro mi cuerpo físico porque sin él no podría Estar Aquí.
Escribir estas palabras, Dirigirme hacia las metas que me llevan a seguir asistiendome en este proceso.

Este cuerpo físico y cada una de sus partes es un Todo que Es Constante que nunca falla, que nunca se da por vencido, es una máquina de perfección que me muestra que así debo de Ser yo como Principio Rector.

Me doy cuenta que yo como mi mente hace que mi cuerpo se detenga, se sienta cansado, se atrofie...pero el cuerpo físico no me dicta tales cosas; es decir, la fisicalidad no hace que te sientas así...
Claro , que hay un cansancio físico del cual hay que reponernos pero más bien somos nosotros como la mente que lo limitamos. El cuerpo está siempre presente y trabajando. Levantado en Unidad e Igualdad dentro y como nosotros mismos! 
Así debo ser yo misma como la Vida....asistirme en cada momento y en cada Respiro y hacer mi mente mi amiga, y Dirigirla; ser yo misma el Rector de mi misma como la mente y así moverme en lo físico.

Hay mucho aún por aprender
Hay muchas herramientas aun para aplicar y sigo en este proceso para ser Una e Igual conmigo misma y con mi Físico al cuál le agradezco que este fuerte, que este sano, que este completo.
Y es ahí donde veo que tengo la Responsabilidad de que a través de este cuerpo pueda Honrar a la Vida y Establecer unión, verdaderas soluciones para la desigualdad.

Si tenemos un cuerpo completo; tenemos más Responsabilidad de movernos en lo físico para crear soluciones, para hacer algo que aporte una Vida digna para los demás!


Así es y será
Por lo menos en mi proceso que retomo de nuevo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada