sábado, 7 de marzo de 2015

Distracciones

Añadir leyenda
Este año ha sido de mucho aprendizaje, pero también de muchas distracciones que yo sola he creado. No me arrepiento porque más que nada descubrí que Doy de Corazón las cosas y que seguiré haciéndolo, he aprendido que nadie me puede quitar ese derecho. El De Dar. 
Trascendí muchos miedos también y descubrí otros universos y mundos. 
Pero todos me regresan a casa--aquí...a Desteni. 
Porque es lo que me ha servido y asistido en mi vida  y en este grupo he conocido personas que en verdad se comprometen con la Vida misma, y que tienen Principios y Valores que son familiares a mi y que quiero seguir viviendo.

A raíz de mis personalidades que deje sueltas en este año, tuve cosas enriquecedoras y también partidas significativas. Las cuales Agradezco  - me elevan  y me empujan a seguir encontrando nuevos maestros en mi vida pero ya sin esos personajes que no son lo que soy.

¿qué he aprendido y reforzado este año?

Bueno...primeramente que seguir un "aprendizaje" sin ser parte de un grupo  y una guía no sirve de nada.
Después que el Leer la información y saber símbolos, terminología y palabras no es lo mismo que vivirlas y aplicarlas dentro y como uno mismo.

Otra cosa que aprendí y reforcé es que si espero cosas de afuera el sufrimiento aparece y se crea y se manifiesta. Entonces Estar enfocado en uno mismo es lo que te hacer ver y ser la realidad.

Todos somos creadores y más que nada espejos y ellos nos dan esas enseñanzas que debemos aplicar y ser.
Todos somos "Dios" y hasta él está en su mismo proceso de darse cuenta y de renacer a la Vida.

El creer que uno puede Hacer lo que Quiere es lo que nos lleva por el camino de no tener un propósito.
Hay que encontrarlo y Vivirlo. 

De nuevo aprendí a que si no te Das a ti mismo, no puedes Dar a los demás.
Si no te Amas a ti mismo no puedes Exigir eso a otros.

Yo he decidido que necesito y me asiste una Guía y un Maestro; y todos lo han sido.
Dios me hace la propuesta en cada una de las personas que entra a mi vida y ahora se como es esto.

También aprendí que pues los símbolos, ver al "enemigo" en todas partes no es una asistencia para uno mismo -- ¿por qué no disfrutar de todo sin juzgarlo o pensar y creer que es un plan "Illuminati" para manipularnos? 
Si el único "Illuminati" somos Nosotros mismos. Nadie más!

De nuevo, me centro en mi para Disfrutar de las cosas simples de la Vida y a darme cuenta que ¿para qué ir de prisa? Si cada persona vive si proceso como uno mismo lo decide...
No hay nada que Perder, o ganar o malo o bueno.


Terminaré la serie de principios que estuve escribiendo, para retomar la Guía y el Temple 
dentro y como yo misma.

Gracias por Leer. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario