viernes, 13 de marzo de 2015

MDDP - parte 22 - Comprender que al ser capaz de cambiarme a mí mismo en el pensamiento , palabra y obra a la vida para ser el ser más eficaz que puedo ser y llegar a ser

Comprender que al ser capaz de cambiarme a mí mismo en el pensamiento , palabra y obra a la vida para ser el ser más eficaz que puedo ser y llegar a ser - . Primero tengo que conocerme a mi mismo ", y así me comprometo a investigar, hacer introspección y entender cómo me convertí en lo que soy hoy en día, para preparar el camino delante de mí en la creación de un responsable, consciente, confiable y honesta persona para mi mismo y para los demás. 

Hoy en un grupo de WhatsApp que tengo por parte de mis Homeópatas que dan cursos y así - mandaron una imagen con esta leyenda "para Reconstruirte hay que Destruirte" . Esto lo encuentro parecido a conocerse a si mismo para construir un ser en todo lo que somos ...en pensamiento, palabra y obra que sea un ejemplo para otros...y que bueno, aparte de ser ejemplo ser un ser que sea por dentro y por fuera aquel que se mueva y exprese dentro y como este mundo.

En todas las etapas en las que he vivido me conozco más a mi mima y me doy cuenta de que puedo hacer más cosas de las que creí que podía hacer. 
En este tiempo he dudado de mi misma en muchos aspectos pero al reconstruirme de nuevo estoy viendo que tengo muchas capacidades y cosas aún por hacer.

Quiero Re - Construirme para seguir sacando mi máximo potencial y seguir siendo esa persona transparente que he sido y que quiero ser.
y así atraer personas que sean Honestas consigo mismas y sean confiables...las que pueda ver y saber que son cristalinas y que puedo ser como soy con ellos y que no me limiten y quieran cambiarme o cuestionar lo que hago; que me acepten como soy y que si...me corrijan pero con tacto.
Quiero seguir siendo integra y seguir creando y dándome experiencias enriquecedoras para asistirme a mi y así a otros. 

Sé que puedo cambiar Todo lo que soy para lo que es Mejor para Todos en este mundo; inicialmente para mi misma y sin arrepentimientos - no me siento arrepentida de las cosas que hice - fueron para encontrarme y saber que es lo que realmente quiero ser y conseguir.


:D Gracias Desteni y Gracias por Leer!


No hay comentarios:

Publicar un comentario