jueves, 12 de marzo de 2015

MDDP - parte 21 -- Somos el cambio en nosotros mismos y el mundo que hemos estado esperando


Somos el cambio en nosotros mismos y el mundo que hemos estado esperando : y por eso Me Comprometo a dedicar mi vida y lo que soy para cada uno como todos para darnos cuenta de esto, ya que nada  va a cambiar si no cambiamos en todo lo que somos; por dentro y por fuera.


Siempre he visto a otra gente y a mi misma criticar/juzgar y quejarse del sistema como esta; más que nada en Facebook comparten enlaces quejándose y haciendo alarde de varias cosas pero...en su vida diaria repetimos los mismos comportamientos.

Antes de caer en este "bache existencial" - ( jaja ) yo misma era un ejemplo para mi misma -- dejar a un lado las quejas y activarme yo para parar aquello que me disgustaba en otros, como por ejemplo las mentiras y  la manipulación y las viví en este tiempo por la emoción de vivir algo nuevo en mi vida.

Nunca me ha agradado jugar con las personas y burlarme de ellas y literal "verles las caras" y es en lo que he participado en este tiempo y al entrar en contacto con esas personas que son así - yo misma me di cuenta de que no es lo que quiero para mi y para otros.

Por esto, he sido dejada a un lado siempre..por no participar en los mismos comportamientos de las personas que han encontrado una diversión en reírse de las demás o criticarlas.


Me sigo comprometiendo a acabar y a matar simbólicamente lo que he sido y las consecuencias que he creado para mi y para los demás para seguir siendo aquello que me comprometí desde que nací.  A dedicar mi vida a crear soluciones y tener un propósito de vida. 

Si dentro de mi misma cambio lo que no me gusta afuera pues es un gran trabajo; no importa si estoy aquí en casa o encerrada en un cuarto o entrando en contacto con más o menos personas.

Sigo observando que siempre queremos ver un cambio desde fuera para entonces hacer algo y seguimos repitiendo los mismos patrones y comportamientos que están alimentando la separación y la desigualdad en el mundo. Entonces pues si el cambio es desde uno mismo es diferente; es un avance es hacer algo diferente al resto de las personas.

Yo voy a hacer que mi mundo sea como era antes: era Honesto y Transparente y todo lo bueno me llegaba a tiempo cuando lo necesitaba para mi crecimiento personal
Si, quizá esto que paso con varias personas fue para mi crecimiento o quizá no - pero sigo adelante; no quiero volver a repetir tales comportamientos 
Mi mundo está lleno de personas íntegras, que es lo que siempre busco, que no se sientan avergonzadas por su manera de vivir y que manipulen para que uno haga lo que ellas desean. Quiero terminar con ilusiones y mentiras y degradaciones hacia las personas. Más bien sería querer "arreglarles" su vida - así como que apuntar con el dedo lo que a mi no me parece que están haciendo para Aportar algo al mundo - eso es lo que realmente pasa. Pero tengo que dejarlos y seguir haciendo lo que estoy haciendo para que este mundo cambie. Y una de esas cosas es no ser como ellos y caer en tales comportamientos por encajar.
Eso fue lo que quería hacer - encajar - pero siempre sé que nunca "encajare" en un sistema que usa a los demás para sobresalir. 

Entonces como dijo alguien..creo que era Ghandi: Tu sé el cambio que quieres ver en tu mundo.
Así que continuo mi camino - dejando atrás a lo que no quieren seguirme y yo misma dejando atrás a lo que no quiero seguir.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada