domingo, 2 de noviembre de 2014

MDDP - parte 19 -- A través de la purificación de mis pensamientos , palabras y acciones...


 A través de la purificación de mis pensamientos , palabras y acciones - mi interior se convierte en mi exterior , así que traigo a la creación a mi misma como Cielo en la Tierra, dándome cuenta que no es suficiente "ver el cambio"/"ser el cambio" -  para que el cambio se haga realidad este debe ser una constante, una consistente vida de mi mismo a través de las palabras que digo y las acciones que vivo visible y perceptible para todos en cada momento de la respiración.


Esto para mi es Congruencia, Integridad. En verdad ser la manifestación de un cambio. 
Pero aparte de esto  - el principal ingrediente es ser constante.

En Desteni aprendí y reforce ese ser, todo el tiempo, aquello con lo que estás alineado con. Estar alineado con principios de Vida que hagan un cambio dentro y como tu vida.

A lo largo de nuestras vidas nos enseñan solo a leer libros, guardar conocimientos e información dentro de nosotros mismos y nunca, vivimos está, no la llevamos a la práctica y entonces pues el entorno no cambia.

Siempre en mi vida he intentado vivir las palabras, y enseñanzas que he aprendido a lo largo de mi vida y con estas he analizado cuales son las que en verdad resuenan conmigo y cuales no.

Por lo tanto, este acuerdo me recuerda a alinearme conmigo misma, seguir trabajando en mis pensamientos, en mis palabras y en mis acciones y ser congruente e integra. Vivir mi vida en tales acciones que traigan aquí un cambio, primeramente en mi vida diaria y ser constante y trabajar por ese cambio con otras personas!

Este proceso es una forma de vida!!
Me siento agradecida por formar parte de esto, conocerme a mi misma más y más y llenar mi ser con cosas que apoyen y asistan a un cambio, que no sea algo que siempre se ha hecho, sino que sea diferente! No desperdiciaré el tiempo en cosas que mucha gente ha hecho para llegar a un mismo punto, a una vida programada y que no haga un cambio para otros.

Sigo caminando

:D!


No hay comentarios:

Publicar un comentario