jueves, 23 de octubre de 2014

MDDP - parte 18 -- Soy el cambio que quiero ver en mí y en mi mundo


Soy el cambio que quiero ver en mí y en mi mundo – traer el cielo a la tierra es traer a la existencia, a la vida la PRUEBA VIVA de un CIELO PRÁCTICO que puede ser visto y escuchado en nuestras acciones y palabras. Somos el Cielo Vivo que debe llegar a la creación en este mundo vivo.


Un verdadero cambio empieza por uno mismo. No afuera, ni en otros. 

Es posible traer el cielo en la Tierra si todos nos unimos en Sinergía para trabajar juntos por un Mundo Mejor.

Cuando conocí Desteni me di cuenta que no importaba cuanto conocimiento e información tuvieras dentro de ti; sino aplicas esto para vivirlo y así transformarnos a nosotros mismos.

Igual me di cuenta de que la palabra es una Herramienta muy importante, con ella puedes crear o destruir - así al darnos cuenta, podemos ser Responsables de nuestras palabras para empezar a cambiarnos. Estar Presentes siempre en cada momento, siendo como un "Policia de Cambio" dentro de Nosotros mismos porque si, las cosas no cambian sin que nosotros lo queramos y lo busquemos.

Este mes empece a ir un curso para aumentar mis herramientas de conocimientos para poder encontrar un trabajo. Este curso es para desarrollarte mejor como Asistente Administrativo pero me ha servido mucho para reforzar todo lo que he aprendido a lo largo de mi vida. 
Nos han dado temas como Autoestima, Trabajo en Equipo, Sinergia, Programación Neurolingüistica y me he dado cuenta de que uno mismo es el que se detiene de hacer un verdadero cambio dentro de nosotros mismos. Cosas que necesito empezar a vivir.

Uniendo estos puntos -- trabajo en equipo/sinergia y conocimiento de uno mismo - podemos hacer muchos cambios ya que todo - volviendo a repetirlo - está en nosotros.

Crear el Cielo en la Tierra no es una Utopía. Es una realidad!!! Si podemos soñarlo podemos hacerlo; pero si, estamos programados a dejarlo solo en el papel...y no ponerlo en practica. 
No solo hacer un Mundo mejor sino realizar nuestras metas y mejorarnos a nosotros mismos, hacer cosas para mejorar nuestras vidas en lo económico, en lo social ¡¡en todo!!

Por lo tanto, si aplicamos estas herramientas no solo para tener un Mundo mejor para todos sino empezar por nuestras propias vidas; en lo personal y esto hará un Efecto Domino y se reflejará en lo "macro".

Además teniendo conciencia de que todos vamos en el mismo barco nos da esa Responsabilidad de que nuestras acciones crean consecuencias para otros: lo que dejas de hacer, lo que haces. Todo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario