sábado, 25 de abril de 2015

El Planeta Tierra y sus Habitantes

Hoy en Nepal, hubo un terremoto y hubo varios muertos y heridos, hace unos días un volcán hizo erupción y cada día en muchos lugares del planeta tenemos guerras, discordias, abusos; mueren persona por defender algo ilusorio, hay lucha de poder entre las personas, los animales son usados para hacer experimentos y así poder vender más fármacos o artículos que podrán "mejorar" la vida del ser humano, hay planes para enfermar a la humanidad, sustancias que vuelan en el cielo en nuestras narices y comida alterada.

Todo esto por la incesable búsqueda de generar un lucro, de demostrar que ciertas personas son las dueñas de todo y que pueden usar al ser humano a su antojo...si, como el famoso juego de Ajedrez. 
La minoría maneja a la mayoría...lo cuál me recuerda a la Religión que nos hace creer que no somos útiles, que somos menos que un ser imaginario o que ellos mismos para poder crear un cambio y así entonces como digo...La Minoría maneja a la Mayoría.




Volviendo al punto de los terremotos y erupciones volcánicas se ha dicho son causadas por el ser humano para poner a prueba "artilugios" o lo más común es para crear lucro, para 
generar una ganancia, para lucha de poderes.

El Planeta Tierra está en constante cambio, se puede decir que defendiéndose del ser humano pero aún así este nos asiste y apoya en muchos sentidos. Es una lucha que está viviendo sola y es tiempo de actuar.

Desde dentro de uno mismo podemos crear un real y verdadero cambio. Dejando atrás muchos comportamientos y hábitos que alimentan el abuso.
Muchos no creen que todos y cada uno somos responsables de esto que pasa dentro del planeta tierra y dentro de otros seres humanos.


Dentro de mi proceso he visto y vivido  como  las palabras son creadoras de un cambio o de un abuso. Desde  la misma palabra que emitimos podemos crear un cambio y después en nuestras acciones que deben ser dirigidas y dadas a un cambio; discernir, investigar que patrones crean un abuso y cuales alimentan un cambio para uno mismo y así para el otro.

Caminamos y actuamos en el mundo sin responsabilidad de cada cosa que hacemos. 
Si en verdad cada paso que damos lo hacemos considerando a uno mismo y al otro podemos hacer ya mucho, en vez de salir a marchar, o plantarnos fuera de un edificio, o hacer algún evento masivo. 
Ya que cada Respiro es en si un evento masivo.

Podemos crear un cambio para nosotros y para todos en este mundo y que cosas como las que mencione no pasen más.
Cierto, es a veces normal que el planeta se ajuste, se mueva pero este es un ser consciente y no estamos en armonía con él. Si estuviéramos en armonía podría decir que este no nos "dañaría". 
Esto me recuerda a varios animales que saben cuando algo así va a pasar y se refugian. Están en una comunicación constante con el Planeta y entonces pueden crear soluciones rápidas y asistirse.

Imagínense si el ser humano estuviera en constante armonía y comunicación con él mismo y con todo y todos.
Sería algo maravilloso y de asistencia para todos.


Yo creo que es posible esta Utopía y en efecto funcionaría si fuéramos todos Responsables. 
Si todos hiciéramos al otro lo que Esperamos que nos hagan a nosotros.
Que diéramos pasos considerando a uno mismo como si fuéramos él, ella, nosotros, todos.

Investiga y Hagamos un cambio!!
Es tiempo


Desteni.org 
Desteni Foros en Español 
Grupo Desteni en Español en Facebook 
Canal de You-Tube DesteniEspañol - 















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada