sábado, 22 de septiembre de 2012

Abraham Hicks -- " Se Supone que la Vida sea Divertida"


















Cuando estaba en los grupos de Metafísica/Reiky/Kryon/Espiritualidad/Trabajadores de la Luz; y en todas estás enseñanzas y filosofías siempre escuchaba el mensaje de que si hay gente que sufre de pobreza, hambre, muerte, y que si la gente mata, hace daño; especialmente a los animales es porque hay una razón. 

Lo que se me contestaba era que  Dios tan inmenso en su Amor nos daba 'Libre Albedrío' para Caminar en este Mundo como quisiéramos y que era la opción de cada uno y que Yo - no me debería de preocupar por estas cosas que siguiera en mi camino de trabajar con lo que nos enseñaban ahí y así poder - literal - irnos de este mundo y estar en otra vibración y en otro lugar/mundo/dimensión.

Que realmente eramos muy bendecidos por estar ahí ya que eramos escogidos para hacer algo.

Esto es básicamente lo que se comparte dentro de la Ley de la Atracción; dentro de lo que tu 'vibras' eso recibirás. Osea que si 'vibras' negativo recibirás lo negativo y esto es una lección para ti.


Lo acepte muy a medias; es decir lo escuchaba y como que no me 'cuadraba' mucho; pero hey! Eso era todo lo que había; no sabía más y si decía lo opuesto quizá sería vista como 'negativa, mala - el demonio' jajaa. 


Recuerdo una vez que entregue un mensaje que escribí a mi maestra de Reiki - que no solo cuando estuviéramos dentro del cuarto de meditación hiciéramos lo que decíamos. Que siempre estuviéramos en ese 'modo' de hacer las cosas; ya que observaba que cuando estaban ellas 'fuera de ese trance/energía de estar ahí dentro meditando participaban en burlas, criticas, chismes...Digo, ¡por eso estaba ahí por que quería dejar de ser como 'allá afuera' donde siempre era participe y escuchaba a la gente criticar, y hacerse los 'buenos cristianos' que hacen todo bien. y bueno, la 'maestra' lo leyó pero lo descarto - no le dio importancia.


Bueno, el chiste es que nunca 'resone' con estas cosas. Pero si acepto que participe con ese deseo de ser igual a esto por que yo si creía que era el punto; trabajar solo para mi y lo demás no importaba tanto; aunque me sentía culpable por decir que los pobres tenían la vida que tenían por que así lo escogieron ellos en el 'cielo'.

Hace unos días - el 19 de Septiembre - salió este video de Abraham Hicks donde un hombre encapuchado dijo que no estaba a favor de sus enseñanzas ya que si; allá afuera no había un cambio y que los seres humanos eran iguales hoy y siempre lo serían. 

La respuesta que tuvo fue la misma que yo - una que no convence a nadie..o más bien que con-vence; ya que si no crees en lo que dicen entonces es porque ¡no lo has hecho bien; por eso no funciona!
Este es el Link del Video:  


The Biggest Missing Piece


Eso me decían mucho en mis grupos ¡no te funciona por que no crees lo suficiente! jaja! Ahora entiendo por que.....


Ahora - Desteni me ha asistido para ver esa Pieza que esta faltando ahí y que por eso nunca hemos hecho un cambio. Falta Honestidad con Uno Mismo; falta que pares el ego como Interés propio dentro de ti mismo. 


Si no queremos ver la realidad de como funciona el Mundo es por que no tenemos el más mínimo 'interés' de  verlo y darnos cuenta de que Todos Juntos somos el meollo/núcleo del asunto; somos Parte del Problema indirecta o directamente y no va a cambiar nada 'esconderte' en la arena y decir/creer que uno Mismo no tiene 'vela en el entierro' como se dice coloquialmente en México.


A mi tampoco me Sirvió la mentada 'Ley de la Atracción y creí que era algo personal hacia mi' - ya se que no es cierto esto.

Así es como funcionan las cosas; este sistema y las pocas personas que lo manejan deciden si uno tiene o no tiene; y uno participa en esto con el hecho de Participar en las reglas del juego. Simple!!!


Y es Simple darse cuenta también que somos entonces Partes de un Todo que está Permitiendo el abuso y el Problema



Investiga Desteni.org






Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario