lunes, 13 de agosto de 2012

Conozca al Hombre Más Malvado de la Tierra




Porque Ahora Promover un Cambio, Promover la Igualdad, Honestidad con Uno Mismo y Establecer el Cielo en la Tierra -- es Maldad!

¡Conozca al Hombre más Malvado de la Tierra!! Ahora....






domingo, 12 de agosto de 2012

Exponiendo tu Mundo -- ¿qué significa realmente esta frase?

Hola, Esta imagen me la encontré en Facebook - uno de mis contactos la compartió.  Me llamo la atención....ahora antes lo hubiera leído y hubiera -automáticamente- dicho 'es cierto' ya que era mi patrón ver la Vida como un sueño y mis sueños una realidad y 'escoger' a la gente indicada para no romper esa idea.

Ahora, analizo y discierno cada cosa que llega a mi 'maquilladas' como está esta imagen.





Ahora, vamos a exponer realmente el 'mensaje' que nos está dando esta imagen y que, nuestro permiso estamos aceptando y estableciendo dentro de esto.  


Primeramente la primera parte de la frase:

" Interpreta la Realidad como un Sueño"

Esta siendo programado en nosotros ver a este mundo/realidad como un sueño y como se comparte en algunos grupos espirituales y de parte de personas que se auto-claman 'gurúes' ver y considerar  el Planeta Tierra/esta dimensión física como una 'Escuela' donde 'venimos a aprender' cosas y por lo tanto, ¿qué implica esto? ...

Es fácil analizarlo y ver el resultado; es una ecuación matemática tan simple. Lo que Implica y lo que estamos aceptando y permitiendo como 'verdad' es que la Tierra - no importa lo que pase, a pesar de que estamos sobre-viviendo dentro de este mundo en desigualdad y en abuso hacia la vida, no importa; venimos a aprender = no lo tomes tan en serio! No pasa nada! Solo 'enfócate en ti mismo y ya!; para sacar buenas notas dentro de este Mundo -- solo tu, tu, y tu! Lo demás 'desechalo ya que es parte del 'aprendizaje'.

Por lo tanto pase lo que pase, veamos lo que veamos carece de importancia. Es decir, si vemos a un ser - animal, persona, planta, siendo abusada en lo físico, tenemos la opción de ayudarla o de seguir nuestro camino bajo esa premisa de que 'la realidad es un Sueño' por lo tanto si tengo la opción de salir caminando de ahí - 'fue por algo' ya que no era el aprendizaje para mi, o mi aprendizaje era seguir mi camino. ¿que tontería no? 

Cuando la única opción debería ser ESTAR AHI, AFRONTAR LA REALIDAD Y ASISTIR Y SER LA VOZ DEL QUE NO PUEDE HABLAR y LEVANTARSE EN HONESTIDAD CON UNO MISMO y no tener la opción de irte. Ya que lo que estas viendo es una faceta/cara tuya y no puedes huir - entonces asiste ahora - para que así no veas ese abuso más dentro de nuestra realidad.

Así que bajo esto; vemos, podemos darnos cuenta de que por eso hay tanto abuso afuera - No hemos sido Responsables para Levantarnos ahi dentro y como de ese Abuso para ASEGURARNOS DE QUE NO EXISTA MAS en la Realidad.

Todo esto por la simple aceptación de que la Vida es...¡un sueño!

¿Esto se te hace 'coherente'? 

Ahora vayamos a la segunda parte de la frase: 

" ...Solo vive con Personas que te Alegren la Vida"


Es decir; 'aléjate' de las personas que te traerán 'desgracias' -- ¿Cómo sabemos que estas personas traerán desgracias/negatividad? Sabes ¿por qué? Porque no tienen las mismas ideas, percepciones, creencias que tu, entonces por regla  y ley dentro del sistema en que vivimos debemos eliminarlas de nuestro entorno.

Entonces que Implica. Implica que estamos 'apreciando' y 'valorando' a la persona a partir de una programación - idea, sentimiento, creencia, percepción. No como la Persona es Verdaderamente.

Esto es Separación. Esto es hacer a un lado a las personas y eso se llama: Discriminación.

Entonces; ¿por que sí se nos enseña a Amar y a no guardar rencores con la gente; vemos estas frases y las aceptamos como una forma de Vida que hay que seguir para no 'romper' esa estabilidad dentro de nuestras vidas?

Poniéndome un poco 'religiosa'; Jesús no nos enseño esto ¿o sí? ¿El ayudaba solo a las personas que no le daban asco? Por que recuerdo que en la Biblia Jesús curó a un leproso y se les acercaba a los pobres. Entonces, ¿por que nosotros no lo hacemos?


En la actualidad cuando percibimos a una persona 'negativa' la tratamos como si estuviera ' enferma y apestada' y entonces nos alejamos de ella y aceptamos esa separación, en vez de darnos la oportunidad de 'escuchar y ver' el porque de su experiencia de Vida y si podemos Asistirla a cambiar en base a lo que es mejor para ella. 


No hay tal cosa como 'alegría' y permanecer en ese polo; ya que es un polo de la mente; de los sistemas de la mente conciente nos hace elegir entre lo que creemos es 'bueno' o  'malo' lo cual no es más que auto-interés por que dentro de nosotros hay este miedo de ser expuestos y en verdad ser y ver la deshonestidad que hemos permitido en nuestras vidas y que solos igualmente responsables.


No podemos huir de tales cosas por que esa gente que 'crees' y 'percibes' como Negativa o que no aportará nada 'bueno' a tu Vida muestra partes de ti que has aceptado y permitido dentro de ti. Todos somos Iguales y no puedes huir de tales cosas.


Estas frases no son Oportunidades de Cambio, sino lugares como justificaciones donde podemos escondernos y validarnos a Nosotros Mismos como Sistemas de Conciencia; donde, como dije en relación a la primer frase; estamos caminando y viviendo 'a pesar de' todos, creando solo 'burbujas mentales' donde validar nuestro ego/interés propio, para no voltear y considerar al otro como Igual a nosotros.


Entonces estamos también siendo Deshonestos con nosotros Mismos por que estamos alejándonos de la misma esencia que somos que es la otra persona. Es decir, estamos rechazando la Vida que hay en otros solo por que seguimos 'creencias, percepciones, ideas, acerca de las otras personas'.



En Desteni.org estamos re-definiendo las Palabras y Todo lo que está Aquí como Nosotros mismos para cambiar toda esa información y conocimiento que tenemos y Honrar a la Vida, unirnos a ella, no alejarnos de ella.

Por que si Aceptamos está frase como verdad dentro y como Nosotros Mismos estamos estableciendo Separación y estamos apoyando el Sistema de conciencia Mental. 
¿La mente no es vida o si?
Descubrelo


Busca 'Desteni Español en You Tube,

únete al grupo en Facebook:  DesteniEspañol

jueves, 2 de agosto de 2012

Exponiendo tu Mundo - La Máscara de las Olimpiadas

Como sabemos cada 4 años se celebran las Olimpiadas en diferentes países del Mundo y es una celebración  alrededor de la cual el mundo se 'paraliza'; todos estamos muy pendientes de los sucesos alrededor de las Olimpiadas - las emociones, los deseos, los sueños cumplidos y por cumplir. La competencia, las ganas de ser el mejor y poner a un país en alto y demostrar la fuerza, la capacidad, resistencia, disciplina....
Todo esto se oye y se ve muy 'bonito' no? Vemos las Olimpiadas y las diferentes competencias y estamos esperando que nuestro país sea el ganador y todo eso y decimos disfrutar la programación etc.


¿Pero? Realmente vemos y nos importa lo que se teje detrás de Toda esa Pantalla, toda esa Mercadotecnia - lo que no vemos Realmente, detrás de tanta parafernalia y celebración.
¿Qué es lo que se requiere, se pierde y se gana para estar ahí, dentro de estas celebraciones y ser un nombre reconocido y re-nombrado por esto?


Si nos ponemos a Investigar un poco y realmente queremos ver lo que pasa dentro de estos sucesos veremos que no hay nada que celebrar y apoyar cuando la vida de los atletas, por ejemplo, es sometida a rigurosa exigencia por ganar un sueño, una medalla, etc; todo esto por  y para el Dinero, el Poder, y mientras tanto la vida misma es pisoteada y abusada.
Todo lo que se requiere para poner en pie una celebración así no requiere de 'esfuerzo' sino de abuso - porque por ejemplo los que hacen los trajes para los deportistas son puestos a trabajar por muchas horas y a un pago muy bajo. Desde ahí las bases están equivocadas y el resultado no es no que 'se nos quiere hacer ver' sino que el resultado es más dinero, poder, dinero y poder - el Dinero que no es para Todos! no nos apoya incondicionalmente a todos en Igualdad ¿o sí?


He visto muchos comentarios en Facebook, en la televisión etc,a favor de estas competencias y de las Medallas que México ha ganado en estos días - Plata en Clavados y en Tiro con Arco - la mayoría de la gente está contenta, satisfecha y a la expectativa de estos juegos y del papel de México en ellas - como de muchos países involucrados.
Pero ¿por qué no vemos más allá de estos sucesos 'maquillados' y 'enmascarados' para que el auditorio solo vea lo que quiere ver. La mentira es llamada ahora Entretenimiento y es una excusa más para quedarnos sentados y callados y no ver lo relevante.
Muchos de mis contactos en Facebook están a favor de los Animales y son Rescatistas - pero por el otro lado apoyan las Olimpiadas cuando se ha dado a conocer que se limpian las calles de perros y gatos para recibir estas celebraciones. 
Por ejemplo en Beijing 2008 miles de perros fueron asesinados para que los turistas y la gente 'importante' no viera un Beijing 'fe0' y 'sucio'.
En Guadalajara, México con los juegos Pana-Mericanos se limpiaron las calles de vendedores ambulantes, de personas que limpian para-brisas; en vez de darles trabajo solo les pidieron que dejaran de hacer sus actividades por el tiempo que los juegos se llevaran a cabo. ¿esto es justo y hecho con honestidad? No, ya que el Dinero manda y el Poder exige así que lo demás - la Vida - no importa.


Como dije si nos ponemos a investigar y a leer podremos encontrar como en todos estos sucesos deportivos y de moda dentro del mundo el 'común denominador' es el Abuso, el Dinero y el Poder.  Pero no queremos darnos cuenta ya que es mejor 'no saber nada' y'hacer como que no pasa nada'.


Entonces, Todo el Dinero que se usa para estas Celebraciones es del Pueblo y siempre es tomado para cubrir las expectativas de los personajes que están más arriba que el pueblo y no para realmente cubrir las necesidades de este.
Todo ese Dinero se podría usar para otras cosas - para acabar con el hambre, la pobreza, el abuso y más cosas. Hacer programas y campañas para educar a las personas y hacer una sociedad, un mundo mejor


Por ejemplo en México ¿por qué nos sentimos orgullosos de una medalla ganada dentro de estas competencias?. Cuando México tiene los lugares más bajos en educación, en seguridad y los más altos lugares en inseguridad y pobreza. 


¿por que no unirnos para acabar con estos abusos? ¿por que sólo nos unimos y movemos para celebrar un partido de foot-ball y unas Competencias Olímpicas? 


Te sientes 'orgulloso' de que te Mientan y te pongan una 'imagén' bonita y linda frente a ti para que caigas en las redes y no te des cuenta de lo que Permites y Aceptas?




¿por que nos paralizamos y comentamos más un suceso como este que los sucesos que pasan a diario en el Mundo? 
Muchos animales muertos en costas por el petroleo y la sobre-explotación de los mares, tierra etc...
¿por que nos mueve más una celebración que esta solamente cegándonos más? 




Unete a Desteni y se parte del cambio!