lunes, 30 de diciembre de 2013

¡Es una Tradición!



He vuelto a abrir este blog para platicarles y dar mi punto de vista acerca de muchos temas con los cuales estamos en contacto día a día.
En este blog tocaré el tema de la Pirotecnia y que atrás del entretenimiento hay muchas maneras en las que permitimos abuso.

¿En que tipo de Entretenimiento No se Abusan a 3eras Personas?

Al parecer, y observando - con sentido común y honestidad con uno mismo  - la Diversión está ligada a permitir abuso a otras personas, seres y al medio ambiente en que vivimos.

Estamos a 30 de Diciembre del 2012 y mañana se usará una forma muy conocida para divertirse y celebrar: la Pirotecnia/Fuegos Artificiales y en su peor caso disparos al aire y esta manera de divertirse han hecho que otras personas y seres estén heridos, traumados y muertos.

¿por qué lo digo?

"Según las estadísticas del hospital, el 60% de las lesiones se producen en miembros 

superiores y manos (6 de cada 10 casos); el 20 % en el abdomen y el tórax; un 10 % en la 

cara y el 10 % restante en los miembros inferiores. La gravedad varía desde heridas leves 

hasta los casos más graves donde son necesarias intervenciones quirúrgicas para restituir 

miembros, funciones u órganos vitales." 

Los niños son los más vulnerables al uso de la Pirotecnia y hay muchos casos que podemos investigar de accidentes irreversibles que les suceden por no tener una buena supervisión de sus padres al usar estos objetos.

Ahora, después de los niños y adultos, están los Animales de compañía quienes han sufrido y sufren estrés al escuchar disparos, truenos y el uso de Pirotecnia. Muchos pueden decir que esto no es algo grave pero hemos investigado y visto infartos en animales. Además las aves, al escuchar estos ruidos, se desorientan, se estresan, se aturden y chocan contra objetos.



Por lo tanto,  hemos permitido que el Entretenimiento y seguir alimentando tradiciones que solo nos entretienen a nosotros hagan que otras personas y animales sufran, aparte del Planeta Tierra.

No has observado que el punto recurrente dentro de esto es el lucro. Si, el Lucro, a raíz de generar dinero se crean objetos, eventos, y acciones que ponen en riesgo a la vida. Tomáte un momento para investigar en tu vida diaria y en el mundo como cada forma de entretenimiento - circos, zoologicos, peleas de perros, peleas de humanos, etc - solo es creado para mover dinero y crear entretenimiento a costa de otras personas y seres y cada uno de nosotros lo permitimos al participar en esto.

¿Pero, es una Tradición como la quieres parar?

Bajo esta excusa permites y aceptas que más personas, animales y el Planeta tierra sea herido, abusado y asesinado. 
Investiga sobre las Corridas de Toros que han sido una tradición milenaria en España. ¿Acaso esta tradición aporta algo a la Vida? No, aporta la muerte y la desigualdad entre especies; usar un ser vivo para entretenerse y así fomentar un lucro!! 
Así es, Lucro! Dinero!! siempre Dinero!


Ahora, ¿cuál es la Solución que ofrecemos?

Si bien  celebras las cosas no es malo pero hay que celebrar con Consciencia y saber que detrás de esto nadie sufrirá las consecuencias de un abuso, que detrás de tu entretenimiento nadie salga herido; ni con palabras ni con acciones.

Ahora, como hemos puntualizado el Dinero - el hacer dinero - está detrás de está imagen así que la solución es cambiar la manera en como hemos creado el sector económico donde este 'objeto' que es dinero en vez de ocasionar Igualdad y Unión - ocasione segregación. 

De nuevo les compartimos la Solución del Sistema Monetario en Igualdad que ahora es la Campaña de "Ingreso Básico Garantizado" donde el ser humano será asistido por una cantidad de dinero para no tener que recurrir a abusar de la Vida en otros y en él mismo,  para sobre-vivir.

Si todos nos unimos y trabajamos por Establecerlo podemos cambiar estas ilógicas tradiciones por una Postura y Tradición de Solo Hacer lo que Es Mejor para Todos, Celebrar la Vida, y Disfrutar - no entretenerse.

Por lo tanto, en tus Fiestas y Celebraciones No Uses Pirotecnia. Apoya a la Vida, Usa e Investiga que otros métodos hay para Celebrar la Vida sin Abusar de nada ni de nadie!


Investiga la Única Solución: 

Desteni Universe: desteni.org

Desteni I process Lite: Curso Gratuito ( ponte en contacto
 con el Grupo para Recibir el curso en Español

Foro en Españolhttp://desteni.org/esp/forum/

Canal de You Tube: DesteniEspañol

Página de Facebook

Página de Facebook en Contra de la Pirotecnia