miércoles, 19 de diciembre de 2012

Exponiendo Tu Mundo --- El Esperado 21 - 12 - 2012




Hola - en este post escribiré sobre esta fecha tan esperada - después de haber pasado el 2000 cuando decían que en esa fecha se iba a acabar el mundo.

O ¿qué tal cuando se decía del año de 1999 que debido a su numeración era un año de mala suerte o de cambios hacia lo negativo e igualmente podría ser el último año de vida de la Tierra como la conocemos.

Bueno, Hoy estamos a Miércoles 19 de Diciembre del 2012 - falta--pues un día y medio para esta 'famosa fecha' que muchos han vaticinado y esperado. 
Muchos han hecho libros, películas - oh! si las películas; jajaja - han hecho,, otras personas documentales, se han hecho famosas otras personas por hacer conferencias ---bueno! un 'montón de cosas' alrededor de esta fecha.

Bueno, diré que Independientemente de está fecha y las Profecías achacadas a los Mayas las consecuencias de lo que Hemos Permitido y Aceptado dentro y como este Mundo están creando lo que 'decimos como señales que profetizaron famosas personas y que fueron escritos en libros como la Biblia

.... fíjense...esto me brota aquí. Cuando era chica leí la Biblia alentada por mi morbo de saber como sería el fin del Mundo y si realmente cambiaría este. 
Y el pensamiento que broto fue que - ya estaba escrito así que 'hay algo/alguien' haciéndose cargo de esto ya! 
Nunca recapacite para decir que las cosas no estaban escritas y uno mismo tomando responsabilidad podría cambiar las cosas. Es decir; siempre participamos en ese constructo de la Esperanza o decir 'Bueno! ya Dios lo escribió así que bueno, ¡no puedo hacer nada! Esperemos a ver que pasa!!....

Así que siempre me entro más y más la curiosidad dentro de mi de seguir estas profecías y escritos para. como 'salvarme un poco de las consecuencias que el Fin del Mundo traería - En vez de Moverme a mi misma para cambiar en mi las cosas que no quería ver afuera y por lo tanto no creer en tales cosas.

Entre más paso el tiempo pues fui haciendo esto - lo de hacer lo que quería que me hicieran a mi - pero bueno, las cosas van más allá - Cuando uno realmente toma Responsabilidad y ve lo que uno ha aceptado y permitido trasciende el solo hacer esto. Hay muchas cosas implicitas ahí - es decir - no solo decir las cosas y hacerlas para 'salvarse' sino realmente Trabajar para todos en Igualdad y en Unidad.

Siguiendo con esto del 2012 - hay mucho 'sonido' alrededor de esto, 'Que si pasará algo', 'qué si no'---Y muchos están como esperando a ver que pasa no? En vez de Olvidarnos de ese sistema de Fe y hacer algo - Independientemente si Los Mayas o el Vecino lo Dijo.....

Y para esto no es necesario saber cosas como 'Activar el cuerpo de Luz, o como 'Abrir los Registros Akáshicos' y esas mmm..como decirlo 'Enseñanzas Rebuscadas' --- o no les parece así!

Sabemos que Para tener Un mundo - así; Simple: ¡para Tener un Mundo! Debemos ser Iguales y Hacer lo Mejor para Todos! y Vivir! dejar de sobre-vivir. 
El Maestro Jesús dejo muchos principios acerca de como hacerlo -pero no lo hemos hecho.....


Ahora-- las cosas por lo que veo en las personas y dentro de mi también claro! - no me excluyo - Es 'Hacernos de la Vista Gorda' y Mejor Creer que las Cosas están Bien!! Y alejarnos de la Realidad. 
Nos gusta Maquillar las cosas  y cuando uno ve la realidad prefiere cerrarse y no hacer nada. Desde ahí estamos mal...¿Cómo esperamos que las Cosas cambien si Pensamos así?


Compartiendo un poco sobre mis relaciones de amistad y con personas que conozco a traves del Facebook he visto que así es.

Simplemente - la última vez me dijeron que  preferirían estar 'Dormidos' antes de  Ver la Realidad como yo la comparto/expongo. 
Ahí --- dentro de estas palabras Vemos que 'Hay una Resistencia a no ver la cosas como son para poder cambiarlas y hacer algo - realmente hacer ese mundo color de Rosa en cada Momento.

Lo veo con otras personas que cuando compartes la Solución de hacer un cambio y por lo tanto exponer y HABLAR! las cosas sin Miedos y sin Filtros te etiquetan como una persona 'Triste' ????? y muchos otros adjetivos que ya conoces ya que muchos hemos caído en esto.
¿apoco no es Irónico? Para mi es difícil de entender que si Ves las Cosas comos son Seas así! Al contrario --eres una Persona valiente y con 'el Punto de Partida' de Moverse y hacer Algo en vez de Cerrar los ojos ¿ o tú que Opinas? 

Nos enseñan a CALLAR; principalmente.
Luego Nos Enseñan a PINTAR  Y MAQUILLAR  las cosas  para no Sufrir
Luego, Nos Enseñan - por lo tanto -  HACERNOS DE LA VISTA GORDA
Y sabes ¿por qué? POR LA CREENCIA DEL MIEDO!  El Miedo no Existe - No es Real. y Hay que ver el Mundo y la Realidad como es y dejar de CALLAR, de CERRAR los OJOS.

Otros de los puntos aquí  que puedo añadir es que  - nos enseñan - a CALLAR  por la idea/creencia que nos Quedaremos Solos - sin personas a nuestro alrededor - por de alguna manera decir las cosas DIRECTAMENTE- por lo tanto, Es MEJOR, Mentir ! no?

Y bueno ya ni hablo de las creencias de los Extraterrestres y Seres de Otro planeta que vendrán..¡mas Esperanza/Esperar!

Bueno, para Finalizar 
Hago una Invitación -- No faltan tantos días, minutos, horas,....Falta RESPONSABILIDAD Y DECISION en cada Respiro.
No creas que Falta solo unas horas y Días - Nos quedan muchos Respiros --pero ya! no los PIERDAS y en cada Respiro haz Algo TU - sin esperar a que otro te lo diga o esperes confirmación---HAZLO

Si Tienes Miedo de Quedarte Solo  - tienes que saber que no Existe la Soledad - es otra ilusión.
Sin embargo --- En Desteni.org - hay mucha Compañia y Apoyo donde no te quedarás 'Solo' y tu VOZ - si decides dejar de CALLAR y por lo tanto HABLAR - esta tendrá más ECO! Y así Difundir este mensaje y HACER UN MUNDO MEJOR!!

TE INVITO!!!

DESTENI.ORG
EQUALMONEY.ORG